sábado, 14 de mayo de 2016

Fallen Angels I - Slot

228.

Título original: Tsubasa no oreta Tenshitachi I - Surotto
Título español: Ángeles caídos I - Tragaperras
Director: -
Año: 2006
País: Japón
Género: Drama

Capítulos: 1 de 36 minutos
Mi nota: 8.0/ 10


Cuarto capítulo o historia de la primera temporada de "Ángeles caídos".
Anteriormente...
* Capítulo 1 - Celeb
* Capítulo 2 - Live Chat

* Capítulo 3Actress

Capítulo 4: Slot - Tragaperras
Protagonista: Juri Ueno 

Juri Ueno es Ryo, una joven que se gana la vida jugando a las máquinas tragaperras. En cierto modo, la vida le sonríe, aunque en temas amorosos le va francamente mal. Tiene necesidad de compartir su vida con alguien y sobre todo, sentirse querida, pero todos su novios la utilizan, engañan o abandonan a las primeras de cambio.

Un día su vida cambia por completo cuando su último ex, que acaba de dejarla por otra, le pide el favor de cuidar a su hijo de 5 años durante unos días. Días que se convierten en semanas... A Ryo no le gustan los críos, pero el vínculo entre dos almas solitarias tan dispares pronto comienza a crecer.

Como las anteriores, la historia incluye a un personaje femenino con bastantes problemas y que llevan una vida dura y compleja. A nivel interpretativo, me ha gustado mucho. En primer lugar Juri Ueno, pero sin olvidarse del niño. Y la historia en sí, combina momentos más tiernos con situaciones dramáticas.

Ryo siempre ha deseado ser querida por alguien tras se abandonada de niña y no tener éxito con los hombres. Con la llegada de Kenta, descubre al fin lo que significa querer a alguien. Bonita historia de superación.

Aquí termina la primera temporada de Ángeles caídos, de Yoshi. Interesante y mejor de lo que me esperaba, la verdad. Viendo las protagonistas de los cuatro nuevos capítulos de la segunda temporada (entre ellas la gran Karina) no me la perderé.

- Lo mejor: la relación entre Ryo y Kenta y la necesidad que tienen uno del otro sin darse cuenta.
- Lo peor: me da penita el pobre crío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario